Novias maduras

Cuando una novia joven acude a comprarse su vestido de novia tiene a su disposición multitud de opciones, y sólo tendrá que decidir su estilo, o cual de todos ellos le quedará mejor. Sin embargo, cuando estamos hablando de una novia de más edad, la elección no sólo tendrá que atender a lo anterior, sino que dependerá también de esa edad. Algunos consejos para los vestidos de estas novias:

Elegir trajes más sencillos y sobrios, pueden ser largos o bien cortos, pero siguiendo esta recomendación de sencillez del traje. Los trajes más elegidos y recomendables entre las novias más maduras son los lisos, estilo imperio, o falda de tubo en el caso de que sea un vestido corto. Otro de los consejos importantes es el relativo al escote, el más adecuado en este caso sería con mangas, cortas o que cubran el brazo entero en caso de que seamos muy tradicionales. El encaje no es muy buena elección ya que suelen ser trajes más elaborados, y siempre añaden un poco de edad o madurez a la novia que lo lleva.

Otra de las propuestas, más probable cuando la boda es civil, es que la novia vista con traje chaqueta o pantalón y blusa.

Sea cual sea la elección que elijamos, las claves básicas son sencillez, elegancia y sobretodo una actitud tan  importante como el saber estar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>