Dos vestidos y una boda

Muchas novias deciden utilizar dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para el banquete o para la fiesta. Existen muchas combinaciones posibles, sin embargo, lo mas habitual y más razonable es utilizar uno más arreglado, con más adornos, para la ceremonia. Y para el banquete o la fiesta utilizar uno corto, o más sencillo, que nos permitirá movernos con comodidad, y poder disfrutar de la noche plenamente.

Muchas novias no se deciden por esta opción, ya que se sienten inseguras al utilizar dos vestidos distintos, ya que piensan que no están disfrutando plenamente el principal, que suele ser el de la ceremonia, o bien no saben como elegir dos vestidos sin que parezca excesivo. Uno de los consejos que quizás ayude más a la novia, es que si no quieren gastarse dinero en dos vestidos, o bien no se sienten cómodas con dos, pero quieren disfrutar de la fiesta, es que elijan uno solo, pero que este sea lo más cómodo posible.

Con respecto a la comodidad, también es habitual cambiarse los zapatos. Unos zapatos para la ceremonia y otros zapatos para la fiesta. Para la fiesta es posible elegir zapatos de cuña, también las hay disponibles en moda nupcial, y quedan muy elegantes a la vez que cómodos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>