Todavía quedan unos meses para despedir para siempre a este 2011. Por eso, hemos considerado oportuno recordar a las novias que todavía tienen por delante y se encuentran inmersas en los preparativos de su gran día, una de las tendencias para novias más bonitas de 2011.
Nos estamos refiriendo a la tendencia de las flores, adorno romántico por excelencia ideal para este momento. Los ramos de rosas, jazmines, u orquídeas dejan de ser los protagonias para dar notoriedad a detalles florales que «salen» literalmente del vestido. Quedamos maravillados ante los fantásticos jardines de organza, tul y seda salvaje.
Como diseñadoras estrella de esta tendencia tenemos que hacer referencia a la incombustible Monique Lhullier que ofrece al mercado nupcial fantásticas creaciones de enormes volantes enroscados y acabados rizados, elaborados de tejidos ligeros y etéreos, imitando grandísimas rosas de dimensiones XL que no pasan desapercibidas.
Vestidos impresionantes que hace resaltar la belleza de la protagonista indiscutible de un día tan importante y que todavía evocan a las flores que dejamos atrás con la primavera y que poco a poco iremos perdiendo con la entrada al otoño.
Y para muestra, un botón: