Detalles al hombro, novias 2012

Una de las tendecias para el próximo 2012 son los vestidos de novia con detalles en el hombro. En realidad, lo que se está imponiendo como último grito en el mundo nupcial son vestidos de novia asimétricos, centrándose, sobre todo, en el escote. Vestidos con un sólo tirante pero que ese tirante no viene sólo sino acompañado de flores, lazadas, encajes, volantes, microapliques,etc. parece ser que la asimetría está de moda.

A estos escotes se suman detalles como costuras oblicuas y faldas y cuerpos “descompensados” que quedan perfectos en la silueta de las novias y, por eso, diseñadores como Oscar de la Renta, Isabel Zapardiez, o Jorge Terra ya se han hecho eco de esta moda creando unos diseños que parecen salidos de las clásicas películas de Hollywood, años 50, en blanco y negro.

Aquí os dejamos con unos cuantos modelos para que jugzgueis vosotras mismas; ¡atención también a los peinados de novia que acompañan estos fantásticos diseños:

Amsale, colección 2012

Rosa Clará, colección 2012

Isabel Zapardiez, 2012

Novia D’Art, 2012

Jorge Terra, colección nupcial 2012

Oscar de la Renta, 2012

¿Qué os han parecido? Vestidos fantásticos, creaciones originales en las que ya se respira y evocan las flores y la primavera que está por venir.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>