En una ocasión hablamos de la Beauty Party, una original y divertida despedida de soltera. Es cierto y evidente que las clásicas despedidas de soltera en la que la novia y las amigas salían de juerga y cena y después acudían a un lugar de streaptease están dejando paso a despedidas de soltera más «chics» como es el caso de la Cooking Party.
Esta despedida de soltera ofrece un amplio abanico de posibilidades como, por ejemplo, contratar a un cocinero o cocinera experto en comida internacional japonesa. Con ella podeis aprender a elaborar el famoso sushi, pasteles de arroz o sopa miso. Esto puede ser la cena o comida de todo el grupo.
Después de una buena comida necesitaréis un buen postre y para eso una experta en la elaboración de pasteles y cupcakes os pueden enseñar algunos trucos de la repostería más fina.
Y seguro que toda esta deliciosa comida la podeis «regar» con unos cosmopoitan, la bebida favorita de las ideales mujeres de Sexo en Nueva York. Para esto necesitareis la ayuda y experiencia de un barman que os trasmitirán todos sus conocimientos y trucos relacionados con esta bebida y otras como el Bllody Mary o el San Francisco.
Después de todo esto también podeis asistir a una fantástica cata de vinos, donde os enseñarán a distinguir, conocer, saborear y degustar las diferentes clases de vinos que existen. Unos conocimientos muy útiles que podreis poner en práctica a la hora de elegir la bebida de vuestro banquete de bodas.
Y ahora sí que después de todo esto, sólo queda ir a bailar y pasárselo bien para bajar toda esa comida… que la novia tiene que «entrar» en el vestido. En el viaje de novios y posterior vida en común podreis poner en práctica estos conocimientos y deleitar a vuestro recién estrenado marido.