Selección de zapatos de novia 2011 de Pura López

Queridas amigas, aquí os dejo una selección 2011 de zapatos de novia de Pura López, la diseñadora que ha revolucionado el mundo del calzado. Para las que no la conocéis, deciros que Letizia Ortiz lució en su boda sus zapatos y a partir de entonces es una de sus más fieles clientas luciendo sus zapatos en innumerables ocasiones más.

Esta diseñadora nació y creció entre zapatos ya que su familia desde 1956 se dedica a la fabricación de calzado, su carácter perfeccionista y tenaz le ha hecho crear colecciones innovadoras, pero conservando la esencia artesanal en cada uno de sus modelos. Son zapatos cómodos ya que para Pura López es fundamental la comodidad y la alta calidad en cada zapato. Gracias a todo esto está consiguiendo expandir por el mundo entero con mucho éxito un diseño vanguardista y español.

¡No me digáis que no son unos zapatos espectaculares…! Seguro que alguno de sus modelos se adapta a la perfección a vuestros vestidos de novia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>