Novias guapas, con el pelo corto

Antes era tradición que las novias se dejasen  crecer el pelo para el día de su boda. No obstante, cada novia es diferente y no a todas nos queda bien lo mismo. Hay una gran variedad de peinados pensados para novias con el pelo corto, así que si vas a ser una de ellas, ya no tienes que renunciar a tu estilo. El pelo corto no es ningún inconveniente, incluso tiene algunas ventajas con respecto al largo, ya que se lucen otros aspectos como el maquillaje, los pendientes y el vestido de novia.

Los estilos de peinados de novia con el pelo corto favorecedores son muy variados. Uno de los más desenfadados es el despuntado, que da un toque de modernidad y  proporciona un look juvenil. Las que por el contrario se decanten por el estilo retro, pueden apostar por las ondas al agua o por peinados más voluminosos estilo años 60.

A mí me encantan los bobies que son cortes de pelo caracterizados por que son muy cortos en la nuca y con el cabello más largo (grandes flequillos) cerca de la cara. Este tipo de cortes de pelo proporcionan un look muy dulce y si lo combinas con una diadema o tiara, parecerás un ángel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>