Novia relajada, novia guapa: ve de spas


Organizar una boda es una agotadora labor donde no faltan grandes dosis de estrés. Con el propósito de estar bien y sentirse bien, tienes que buscar hueco en la agenda para mimarte en cuerpo y alma. Los gabinetes de belleza suelen contar con paquetes especiales de tratamientos de belleza para novias en los que es básico un masaje antiestrés o un delineado de cejas o labios permanente. Y es que las propuestas son múltiples y variadas: uñas de porcelana, blanqueado de dientes, depilación con láser, exfoliacion profunda del cuerpo, tratamiento hidro-regenerador de manos, cura relajante para los pies a base de reflexología podal y masajes circulatorios hidratantes… Os recomiendo también unas sesiones de sauna o baño turco, que os ayudarán a eliminar toxinas, limpiar vuestra piel y sentiros mejor con vosotras mismas.

Relajarse y cuidarse es la mejor forma de contribuir a tu belleza. Los novios bien merecen darse un capricho días antes de la boda. Por qué no acudir a un spa y disfrutar de sus instalaciones de agua, hacerse un tratamiento de belleza o darse un buen masaje? No hay excusas que valgan, es el momento de mimarte. Anímate y date un capricho!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>