Bodas de color de rosa

Las flores y la decoración de la boda harán de este momento uno inolvidable. Si estas pensando en algunas ideas, el color rosa es versátil, lo puedes considerar en una boda de día y de noche, úsalo para la decoración en diferentes tonalidades. Te damos algunas ideas:

  1. Hacer las invitaciones para la boda con sobres de este color darán un estilo muy especial.
  2. Los ramos de novia de color rosa no son habituales, sin embargo, es una muy buena opción usar diferentes tonalidades de este color.
  3. El tocado de la novia puede tener algún detalle en color rosa para hacer juego con la decoración de la boda.
  4. Para que el novio combine con el color de la boda puede llevar el boutoniere de este color o la corbata en color rosa.
  5. Las damas de honor con vestidos de fiesta color rosa para la foto perfecta.
  6. Un detalle que dará un ambiente muy rosa a la boda es la mantelería de este color, puedes combinarla flores color blanco, naranja y verde.
  7. Una mesa de postres y golosinas en color rosa sorprenderá a los invitados y los llenara de sabor.

En cuanto a ideas originales para una boda en color rosa son los recuerdos como sandalias o recordatorios, también puedes combinar la comida y la bebida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>