¿Te atreves a sorprender en tu boda?

A todas las novias que nos leéis os animamos a innovar el día de vuestra boda y dar toques personales a la celebración para que vuestra boda no se parezca a ninguna otra y los invitados queden maravillados y sorprendidos ante tanta originalidad y espectacularidad.

Esto es precisamente lo que se propuso la novia protagonista de este vídeo y ¡vamos que si lo consiguió!

La novia se arranca por bulerías en plena ceremonia con una canción flamenca y la verdad es que no le tiembla la voz ni un poquitín, lo tenía muy ensayado. La canción que ha escogido para cantar se titula “Quiéreme” y la letra va mucho con el significado de la boda. Es una promesa de amor cantada por ella en la que le pide a él que la quiera como le quiere ella.

El día de tu boda es un día en el que pega todo lo que tú quieras. Tú mandas y si quieres cantarle una canción a tu futuro marido, ¿quién te lo impide? Sólo necesitas tener un poco de arte, echarle agallas y tenerlo todo bien organizado para que no te salga una chapuza… Venga, ¡a ensayar!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x1eQ_rxby64&feature=related[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>