Novias con flores naturales en el pelo

Para las novias más atrevidas y con personalidad, los tocados con flores naturales son una opción ideal para lucir en tu peinado.

Los tocados de novia con flores naturales siempre están de moda, dan el toque de naturalidad y elegancia que estás buscando para lucir en este día tan especial.

Por supuesto las flores que te pongas en el pelo tienen que ir en consonancia con las del ramo de flores, y el color dependerá de tu tono de piel, y del del vestido de novia.

Las flores en el pelo quedan bien tanto si la boda es informal como si es más protocolaria. Para bodas informales elige el pelo suelto, mira qué bien quedan las coronas de flores, aunque ponerte una flor (como la de la chica morena con la flor roja en el pelo) al estilo español, puede quedar muy bien también. Si lo que buscas es un toque natural a la par que elgancia, las flores blancas en recogidos bajos, quedan ideales.

Si tu boda es en la playa, puedes atreverte con flores de colores y dar a tu boda un toque muy personal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>