Top ten recogidos de novia elegantes

¿Estás pensando en llevar el pelo recogido el día de tu boda? Si este es tu caso, en Bodaweb.es hemos seleccionado para tí los diez recogidos más elegantes y más de moda para que elijas el que más te guste.

Los recogidos son los peinados más elegidos por las novias y son ideales para bodas elegantes. Este tipo de peinado es ideal para vestidos de novia con escote palabra de honor puesto que dejan la espalda y todo el busto al descubierto.

Los motivos por los que los recogidos son elegidos por la mayor parte de las novias es porque estilizan la figura, dan un aire sofisticado y elegante a tu estilismo, y además son super cómodos. Es más fácil mantener un recogido intacto, que una melena. Piensa también que si llevas el pelo suelto, puede que roce tu maquillaje y tendrás que retocarte más a menudo si quieres permanecer perfecta.

Aquí te dejamos los diez recogidos elegidos por nosotros. Esperamos que os gusten:

Las

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>