Si estás buscando el detalle que de un toque de originalidad a tu estilismo de novia, te proponemos que elijas un ramo de flores de un color fuera de lo común.
Si el color de tu vestido de novia es en tonos fríos (blanco, blanco roto…) te puede quedar muy bien un ramo de flores en tonos azules.
Puedes hacerte el ramo con flores teñidas (rosas por ejemplo teñidas de azul) o con flores que son naturalmente de ese color.
De cualquiera de las dos formas impactarás a tus invitados ya que no está muy extendida la moda de que las novias utilicen ramos de novia de este color.
A mí me parece un color muy elegante. Si además lo combinas con otro detalle como por ejemplo, la corbata del novio, te quedará perfecto.
A continuación te dejo fotos de ramos de novia de color azul.
El azul es uno de los colores más atrevidos en las bodas y más si se trata de un tono más oscuro. El azul pastel está muy visto. Me han encantado los ramos que has mostrado. No sé si me atrevería a llevarlos pero no estaría nada mal. Os dejo más ideas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119750278105803.28200.118290111585153. ¿Qué os parecen? Saludos!! 🙂