Bodas anticrisis: En invierno las bodas son mucho más baratas

La crisis económica atenta a una gran cantidad de actividades en la vida de muchas personas, y como era de esperarse, la organización de una boda no ha permanecida ajena a esta necesidad imperiosa de recortar gastos y exprimir lo máximo posible nuestro salario, buscando las distintas ofertas y promociones.

¿Sabías que es posible ahorrar una gran cantidad de dinero desde el primer momento en que hemos planeado la boda? La elección de la fecha adecuada para poder celebrar el matrimonio.

La mayor cantidad de bodas se da en épocas de primavera o verano, sobre todo si tenemos en cuenta la realización de una boda al aire libre, y ni hablar si estamos buscando aprovechar una temporada para la luna de miel.

Esto genera una gran cantidad de demandas sobre todo lo necesario para la celebración, y tal como estamos acostumbrados en el mercado, esto genera un aumento notorio en los precios.

¿Queremos una boda más barata? Sacrificaremos pasar el día al aire libre, y hasta tendremos que modificar nuestra idea de vestuario, pero lo cierto es que en pleno invierno, las bodas son muchísimo más económicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>