El coche de tu boda (Primera parte)

Nos encontramos en un punto de evolución de las bodas en el que todo, absolutamente todo, es importante y en todo queremos siempre lo mejor y lo más original… hasta el medio de transporte que nos lleva hasta el lugar donde se va a celebrar la boda, ya sea boda civil o boda religiosa.

Coches, carrozas, limusinas, etc., todo vale y todo esta a disposición de los novios. Claro que en esto es, como todo, la elección siempre depende, principalmente, de los gustos de los novios. Hoy día contamos con un amplio abanico de posibilidades y podemos encontrar empresas que se dedican única y exclusivamente al alquiler de coches para bodas, y lo que es aún más sorprendente, al alquiler de chóferes para estos coches. Es decir, tú puedes elegir un coche clásico porque lo tiene un familiar, por ejemplo, pero como este tipo de coches requieren de un cuidado especial a la hora de manejarlos, puedes llamar a una empresa en la que contratas el chófer para tu boda.

Los novios de hoy en día también cuentan con la opción de poder contratar minibuses, autobuses, etc para que sean también los invitados los que tengan más fácil el acceso a los diferentes lugares donde va a tener lugar la boda.

Podéis encontrar coches clásicos, modernos, más y menos asequibles a los bolsillos de los novios. Aquí os presento una muestra de lo que esta disponible en el mercado. La elección ya depende del lugar donde te vayas a casar, tiempo que caracterice dicho lugar, del gusto de los novios, de su estilo, si son más clásicos o modernos, en fin, que como ya he dicho anteriormente, el abanico de posibilidades es enorme… y sigue creciendo:

LIMUSINAS:

Esta podríamos considerarla como la limusina clásica, en color blanco, muy de boda y de diseño también clásico. Por supuesto, las hay en color negro, gris e incluso buscando la puedes encontrar hasta en color rosa.

La verdad es que son preciosas; mirad el interior de una de ellas, parece un bar verdad???. Este, en concreto, es el interior de una limusina Hummer, caracterizadas, entre otras cosas, por la amplitud que tienen por dentro.

ROLLS-ROYCE:

Si, tal vez, tu boda es de un estilo más clásico y buscas algo elegante y sobrio, puedes decantarte por elegir para el día de tu boda un Rolls Royce tan bonito como este. Por supuesto, también los hay en diferentes colores:blanco, gris, perla, …

ESCARABAJO:

¿Por que no elegir un seiscientos para tu boda? También es antiguo y clásico ¿No?

Son coches tan bonitos que bien podrían formar parte del reportaje de bodas. Hay muchas bodas en las que el alquiler del coche y del chófer lo realizan los invitados y pasa a ser un muy original regalo de bodas.

Es un tema muy amplio, ¡así que os prometemos que habrá una segunda parte de coches para vuestra boda!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>