Thailandia y Bali

Hoy hemos pensado dedicar un post a viajes de novios. No sabía cuál elegir, la verdad es que el abanico de opciones es muy amplio pero he decidido elegir el que hicimos con mi marido cuando nos casamos. Es el mismo y, por experiencia os digo, que fue genial. La compañía que elegimos fue CATAI:

THAILANDIA ROMÁNTICA Y BALI:

Madrid/Bangkok

Salida en vuelo directo desde Madrid a Bangkok. Noche a bordo.

Bangkok/Chiang Mai

Llegada a Bangkok y conexión a Chiang Mai, ciudad conocida como “La rosa del Norte” y “La Ciudad de los Mil Templos”. Por la tarde, visitaremos el Templo de Chedi Luang, el más grande y venerado de la ciudad, el Phrat Sing y Doi Suthep.

Chiang Mai

Desayuno. Día libre en el que le sugerimos realizar un día de trekking para visitar algunas
de las tribus que viven en la zona o asistir a una cena-espectáculo Khantoke con danzas
clásicas típicas del norte.

Chiang Mai/Chiang Rai (Triángulo de Oro)

Desayuno. Salida por carretera a Chiang Rai. Almuerzo en ruta. A continuación daremos un paseo en barco 45 m. por el río Mae Kok, para visitar las Tribu Thai Yai. Llegada a Chiang Rai, situada en la provincia más al Norte de Thailandia.

Chiang Rai/Bangkok

Media pensión. Es algo mágico el estar pisando tierra thailandesa y contemplar desde el
promontorio el Río Mekong, frontera natural entre Myanmar y Thailandia. El río lo vemos a nuestra izquierda y Laos a nuestra derecha. Continuamos a Mae Sai, frontera con Myanmar (antigua Birmania), y visitaremos los poblados Yao y Akha. Almuerzo y salida hacia el aeropuerto para volar a Bangkok.

Bangkok

Desayuno. Bangkok, capital de Thailandia, es una ciudad sorprendente,mezcla de antigua
tradición y templos, y la modernidad de sus rascacielos y grandes centros comerciales.
Una ciudad que parece no dormir nunca.Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un buda de 46 m. de largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, fruta y dulces. El Wat Trimit, o Templo de Buda de Oro, construido en torno al año 1.238, y el increíble Palacio Real.Tarde libre.

Bangkok

Desayuno. Día libre, para perderse por esta bulliciosa ciudad llena de sorpresas en cada rincón, estupendas compras de todo tipo.

Bangkok/Bali

Desayuno. Salida en avión a la isla de Bali, donde podremos disfrutar de paz, rodeados por un auténtico paraíso natural.

Bali

Desayuno. Visita de día completo al Volcán de Kintamani con almuerzo. Cena de marisco en la playa de Jimbaran.

Bali
Desayuno. Día libre para disfrutar de los servicios del hotel, o ir de compras a la zona de Kuta/Seminyak

Bali/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Madrid, vía Bangkok. Noche a bordo. España
Llegada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>