Bodas temáticas: Invierno

Si pensamos en el invierno a la hora de organizar una boda, lo primero que sentimos es pereza y escalofríos. Sin embargo, el invierno es una época del año también muy bonita y, sobre todo, entrañable ya que el frío hace que la gente se reúna en las casa y pasen la tarde de una manera familiar mientras fuera nieva y brilla el sol sobre el manto blanco.

Si este entorno os parece idílico y os gusta, ¿qué os parece si organizáis una boda temática de invierno?

VESTIMENTA

Para el novio smoking gris, negro o blanco. Para la novia un vestido de novia de terciopelo arrugado blanco. En lugar de ramo, un manguito forrado en piel artificial a juego con un sombrero también forrado en piel artificial.

No olvidéis que en la boda deben predominar los colores blancos, azules medianoche, platinos o plateados.

SALÓN DEL BANQUETE

La decoración en el salón puede ser la siguiente: guirnaldas blancas o verdes, luces blancas intermitentes, luces colgantes, ramas blancas decoradas con luces blancas intermitentes y tul.

En cuanto a los CENTROS DE MESA, colocad estatuas de hielo en miniatura o una vela de tres mechas rodeada por una verde corona.

Como DETALLE a los invitados podéis dar Almendras Jordanas, potpourri perfumado o pequeños arbolitos.

Que predominen las rosas completamente blancas y también las gardenias blancas.

El MEDIO DE TRANSPORTE para los novios puede ser un carruaje blanco y en cuanto a las INVITACIONES que tal si las elegís con detalles relacionados con el invierno, como copos de nieve, montoncitos de nieve o un trineo.

¿A que con toda esta maravilla de ideas ya nos os parce tan mala idea una boda en invierno?

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *