Bodas temáticas: Invierno

Si pensamos en el invierno a la hora de organizar una boda, lo primero que sentimos es pereza y escalofríos. Sin embargo, el invierno es una época del año también muy bonita y, sobre todo, entrañable ya que el frío hace que la gente se reúna en las casa y pasen la tarde de una manera familiar mientras fuera nieva y brilla el sol sobre el manto blanco.

Si este entorno os parece idílico y os gusta, ¿qué os parece si organizáis una boda temática de invierno?

VESTIMENTA

Para el novio smoking gris, negro o blanco. Para la novia un vestido de novia de terciopelo arrugado blanco. En lugar de ramo, un manguito forrado en piel artificial a juego con un sombrero también forrado en piel artificial.

No olvidéis que en la boda deben predominar los colores blancos, azules medianoche, platinos o plateados.

SALÓN DEL BANQUETE

La decoración en el salón puede ser la siguiente: guirnaldas blancas o verdes, luces blancas intermitentes, luces colgantes, ramas blancas decoradas con luces blancas intermitentes y tul.

En cuanto a los CENTROS DE MESA, colocad estatuas de hielo en miniatura o una vela de tres mechas rodeada por una verde corona.

Como DETALLE a los invitados podéis dar Almendras Jordanas, potpourri perfumado o pequeños arbolitos.

Que predominen las rosas completamente blancas y también las gardenias blancas.

El MEDIO DE TRANSPORTE para los novios puede ser un carruaje blanco y en cuanto a las INVITACIONES que tal si las elegís con detalles relacionados con el invierno, como copos de nieve, montoncitos de nieve o un trineo.

¿A que con toda esta maravilla de ideas ya nos os parce tan mala idea una boda en invierno?

 

Un comentario

  1. Alguien puede decirme donde puedo encontrar el detalle de la foto o donde venden cajitas similares? gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>