Os proponemos una revolución en el mundo del maquillaje. Aunque la técnica del aerógrafo no es nueva, si es cierto que cada vez se está poniendo más de moda y se está utilizando más.
Primero fueron las famosas, quienes necesitan acudir a largos eventos sociales y permanecer impecables durante todo ese tiempo. Es más, con la llegada de la fotografía y la televisión digital, donde se aprecia hasta el más mínimo detalle, el maquillaje con aerógrafo está siendo cada vez más popular también entre presentadores y personas habituales que trabajan en este medio.
Atrás quedaron las capas y capas de maquillaje espesas para intentar conseguir un rostro perfecto e impecable.
¿EN QUÉ CONSISTE EL MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO?
El aerógrafo es un tipo de pincel que consigue producir un chorro de aire que pulveriza el maquillaje y lo convierte en micropartículas que se fijan a la piel en una capa ultrafina, pero sorprendentemente, cubriente. El resultado es espectacular: desaparecen arrugas, manchas, granos, etc. y la piel queda con un aspecto natural y aterciopelado. Además, consigue permanecer impecable durante muchas más horas que el maquillaje convencional.
Como las novias de hoy en día son cada vez más exigentes y quieren lucir perfectas durante todo el día de su boda, este maquillaje también se les ofrece a ellas. Es una revolución nada agresiva y que te garantiza belleza completa por un día entero. ¡Todo son ventajas!