Maquillaje de novias con aerógrafo

Os proponemos una revolución en el mundo del maquillaje. Aunque la técnica del aerógrafo no es nueva, si es cierto que cada vez se está poniendo más de moda y se está utilizando más.

Primero fueron las famosas, quienes necesitan acudir a largos eventos sociales y permanecer impecables durante todo ese tiempo. Es más, con la llegada de la fotografía y la televisión digital, donde se aprecia hasta el más mínimo detalle, el maquillaje con aerógrafo está siendo cada vez más popular también entre presentadores y personas habituales que trabajan en este medio.

Atrás quedaron las capas y capas de maquillaje espesas para intentar conseguir un rostro perfecto e impecable.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO?

El aerógrafo es un tipo de pincel que consigue producir un chorro de aire que pulveriza el maquillaje y lo convierte en micropartículas que se fijan a la piel en una capa ultrafina, pero sorprendentemente, cubriente. El resultado es espectacular: desaparecen arrugas, manchas, granos, etc. y la piel queda con un aspecto natural y aterciopelado. Además, consigue permanecer impecable durante muchas más horas que el maquillaje convencional.

Como las novias de hoy en día son cada vez más exigentes y quieren lucir perfectas durante todo el día de su boda, este maquillaje también se les ofrece a ellas. Es una revolución nada agresiva y que te garantiza belleza completa por un día entero. ¡Todo son ventajas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>