Ramo de novia para novias Virgo

Informándonos e informándonos hemos descubierto una idea muy original y divertida para una boda.  ¿Qué os parece, novias, si para elegir vuestro ramo de novia tenéis en cuenta vuestro horóscopo?

Ya existen floristerías, que según el signo del zodíaco que es la novia, le recomiendan un tipo u otro de ramo de flores. Como la variedad de ramos de novia es tan amplia y extensa, es una buena manera de ir hacia un modelo en concreto. Tampoco debemos olvidar nunca que el ramo es un complemento que debe estar coordinado en estilo con el vestido de novia.

De manera semanal, o cada tres o cuatro días, elaboraremos un post con el ramo de novia y el horóscopo correspondiente.

Hoy le toca el turno a VIRGO:

Las novias Virgo son exquisitamente detallistas, metódicas y ordenadas. Son modestas, naturales y serenas en apariencia, aunque interiormente son bastante hiperactivas. Como esposas, saben compaginar perfectamente el trabajo y la vida familiar. Cuando encuentran a una pareja que las entiende y comprende establecen fuertes, sólidos y duraderos lazos.

Por eso, las novias Virgo necesitan un ramo hermoso, pero a la vez delicado, juvenil y compacto; muy ordenado, con flores exquisitas y de gran belleza e impacto visual, con colores muy atractivos.

Las orquídeas rosadas y las sublimes rosas color champán vintage serán perfectas para formar parte del ramo de novia de una novia Virgo.

¿Qué os ha parecido? Yo soy Virgo, y sin saberlo todavía, elegí cuando me casé un ramo muy parecido al que aquí describimos. Es una manera original de que tu ramo de novia sea tu talismán el día de tu boda.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>