Gemelos para el novio 2011

El novio también debe lucir elegante y perfecto el día de su boda. Además de elegir el traje, el chaleco y cortaba o pajarita… dependiendo del gusto de este y los zapatos, existe un complemento que le da el toque final al “look nupcial” masculino y eses complemento son los gemelos.

Al igual que en todo, existe una gran variedad de gemelos y los novios cuentan con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir. Son muchas firmas como Emidio Tucci, Adolfo Domínguez, Montblanc, Suárez, Cartier, etc las que se dedican a la confección de este complemento imprescindible para el traje del novio. Los hay muy clásicos, más modernos o incluso divertidos. Pueden ser de oro amarillo, oro blanco o de plata. También los pueden conseguir con las iniciales del novio o incluso de los dos grabadas.

Es más, si los novios quieren, este puede elegir sus gemelos en armonía con los pendientes de la novia. En el post que hicimos el otro día sobre la boda de Carlos Baute ya comentamos que el novio llevaba los gemelos que eran iguales que los pendientes de la novia. La verdad es que es un detalle muy  bonito, ¿verdad?

Aquí os dejamos, pues, con una selección de gemelos:

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>