Banquete bufé

El vestido de novia, los ramos de la novia, el traje del novio, los complementos de ambos, etc… Muchos son los aspectos que, a lo largo de los años, han ido cambiando y evolucionando en el mundo de las bodas.

Sin embargo, había uno que parecía que se mantenía inamovible y ese era el de los banquetes de bodas. Aunque si es cierto que en cuanto a elaboración de platos, cantidades y presentación, si se ha apreciado una notable y muy positiva evolución, la clásica organización de un banquete de bodas con todos los invitados sentados en mesas parecía no poder cambiar.

Sin embargo, ya no podemos afirmar eso, ya que los “banquetes bufé” son una de las tendencias de bodas 2011 que están cobrando fuerza y protagonismo en este mundo. Es cierto que la gente joven de hoy en día prefiere ambientes frescos y desenfadados para el día de su enlace y por eso opta por este tipo de banquetes.

Se colocan varios estilos de mesas en las que se van poniendo los platos que los novios han elegido; desde entrantes caliente o fríos, pasando por platos con carne, con pescado o inlcuso una amplia variedad de postres. Al mismo tiempo, los camareros van pasando, constantemente entre los invitados, ofreciendo otros platos más ligeros así como cócteles y toda clase de bebidas.

Con esto los novios consiguen que sus invitados se sientan relajados durante la comida, ya que pueden elegir por voluntad propia con quién quieren estar durante este tiempo y los invitados no tienen que verse obligados a tener que compartir mesa durante la comida con personas que no sean quizá del todo de su agrado. Se colocan también sillas y sillones próximos a estas mesas por si algunos invitados prefieren estar sentados durante la comida.

Una manera muy original y desenfadada de celebrar el banquete de bodas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>