Ramo de novia para novias Aries

Como ya os comentamos la semana pasada, cada semana haremos un post dedicado al ramo de novia ideal según el horóscopo. La semana pasada le tocó el turno al signo de Virgo y esta semana dedicamos el post a todas las novias nacidas bajo el signo de Aries.

La novia nacida bajo este signo de fuego es una novia impulsiva; primero actúa y luego piensa. También es apasionada, valiente y decidida,  marcando siempre la diferencia. Necesita retos, aventuras y emociones. Busca liderazgo y seguridad en su pareja.

Como esposas, suelen conseguir una gran sintonía con sus parejas, gracias a su franqueza y sinceridad y sus matrimonios suelen ser largos y felices. Tienen un genio muy fuerte que deben aprender a controlar.

Por todo lo anteriormente dicho su ramo de novia tiene que ser un ramo con flores de colores muy intensos, con flores llamativas. Lo ideal sería un ramo con rosas en color rosa fucsia. También las orquídeas combinadas con las rosas en colores muy muy intensos.

No olvidar nunca que el ramo, a pesar de estos consejos, deben estar en armonía con el vestido de la novia, principalmente.

Las parejas ideales para las novias aries son aquellas nacidas bajo los signos de Sagitario y Libra.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>