Tu pulsera de comunión, tu alianza de boda

Uno de los preparativos que más preocupan a los novios a la hora de organizar  su boda es el momento de elegir las alianzas.

Al igual que en muchos aspectos del mundo nupcial, el abanico de posibilidades a la hora de elegirlas es muy amplia. Las hay de oro blanco, de oro amarillo, combinadas oro blanco y amarillo, con brillantes, piedras preciosas, etc, todo depende, como siempre, del gusto de los novios.

Nosotros hemos buscado e investigado y hemos descubierto una idea muy original. Si queréis que vuestras alianzas tengan una fuerte simbología, ¿qué os parece si el oro de vuestras alianzas no es más que el oro de una antigua joya con un gran valor sentimental?

Cada vez son más las novias que deciden crear sus alianzas de boda fundiendo su pulsera de comunión. La pulsera de comunión es una joya que ya nunca nos volvemos a poner, crecemos, nuestra muñeca crece y es imposible volverla a utilizar.

Con esta fantástica idea cada vez que veais el símbolo de vuestra unión veréis también los recuerdos que os traen un momento tan importante en vuestras vidas como fue vuestra primera comunión.

Del mismo modo, si tenéis un gran cariño a otras joyas, como joyas de herencia, por ejemplo, también podéis hacerlo.

¿Os ha gustado la idea? Cuando me la contaron me pareció muy original y, sobre todo, muy emotiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>