Boda Temática: Jardín o Jardín Inglés

Ahora en verano es muy habitual la celebración de bodas en lugares al aire libre y, sin lugar a dudas, las fincas y jardines son las opciones más elegidas y solicitadas por los novios. Las flores también son grandes protagonistas en ese día tan especial, presentes en el ramo de novia y, si a la novia le gusta, también puede ponerse flores en el pelo, a modo de ramillete de pulsera, etc.

Por eso, los ha parecido muy acorde dedicar un post a una boda temática dedicada a los Jardines, o Jardines Ingleses, donde, sin duda, las grandes protagonistas son las flores.

Para esto, sería muy adecuado que la novia llevase una corona de flores en el pelo a juego con el ramo de novia, y que la madrina y las damas de honor hicieran lo mismo.

Deben predominar siempre los colores tonos pastel o rosado, o amarillo o verde. El lugar que elijáis debe estar repleto de flores y vegatación abundante como en jardines botánicos, rosales, jardines ingleses  o algún sitio histórico con mucho encanto y un jardín enorme.

Para decorar las mesas podríais hacer ramilletes con flores naturales, algo sencillo y fresco, flores que vayan a juego con las flores predominantes en el jardín.En este tipo de bodas temáticas las flores que más se suelen utilizar son Tulipanes, Rosas, Lilas, Iris, Jacintos, Lirios y Hiedra.

En un ambiente tan idílico, quedaría genial un cuarteto de cuerda para amenizar la ceremonia, muy romántico. Para la tarta, que sea en tonos blanco o colores muy pastel como rosa pastel y adornada con flores naturales y como regalo para los invitados que mejor que un ramillete en miniatura, por ejemplo, del ramo de la novia, plantas de semillas de árbol o algún dulce en forma de flor. También con gominolas o con bombones las pastelerías realizan unos ramos muy bonitos y originales. En fin, en la variedad está el gusto y la imaginación es el arma más fuerte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>