Vestidos cortos para novias 2011

Puesto que hoy en día existe de todo y para todos los gustos, también en el mundo de las bodas quieren estar a la última y por eso los diseñadores y expertos especializados en este tema ponen a la venta y a disposición de las novias más atrevidas y veraniegas vestidos de novia cortos.

Pronovias presentó su colección de vestidos de novia cortos para novias 2011 donde se puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades.

Y si queréis también podéis optar por algo que, cada vez, se está poniendo más de moda siguiendo la estela de famosas y es optar por un segundo vestido de novia más cómodo para utilizar durante el baile y el banquete:

Aquí os dejamos con una pequeña muestra de lo que podéis encontrar:

 

Como véis los hay de todos los modelos y para todos los gustos. El primero es sin duda muy elegante, con el abrigo y el cuello chimenea. El segundo es muy original, fresco y juvenil con el escote palabra de honor y los volantes de la falda. Y los dos últimos quizás más sobrios, pero por eso no menos elegantes, dibujando la silueta de la novia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>