Bikinis y bañadores para novias 2011 de Victoria’s Secret

Relacionado con el post que elaboramos ayer de lencería para novias de la famosa, prestigiosa y mundialmente  conocida firma de lencería Victoria’s Secret, hemos querido elaborar hoy un post de bañadores y bikinis para novias de esta misma firma.

Sin lugar a dudas el día de la boda es un día para estar perfecta de la cabeza a los pies, pero después de este día tan intenso llegan unos días de relax y descanso para disfrutar de la nueva vida en c0mún que los recién casados estrenan. Son días para estar tamién impresionantes. Muchos son los novios que eligen para sus destinos de viajes de novios la playa, asociada siempre con el descanso y el relax.

Pues chicas,  para que dejéis impresionados a vuestros nuevos y recién estrenados maridos aquí os dejamos con un adelanto de la fantástica colección de bañadores y bikinis para novias de Victoria’s Secret. Son espectaculares:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>