Qué no hacer en una boda

¿Qué no hacer en una boda? En realidad esta es una pregunta un tanto fría. Pero sí es cierto que, según el protocolo para bodas, existen una serie de comportamientos que, digamos, no están bien vistos en un acontecimiento tal.

Considero oportuno enumerarlos pero sí es verdad que una boda siempre debe ser el reflejo de los gustos, aficiones y tradiciones de los novios, para que así tanto ellos como sus invitados puedan sentirse a gusto y felices.

Por ejemplo, se comenta, según protocolo, que no está bien visto cortar la corbata al novio o la liga a la novia y por supuesto, ni subastar ni vender los trocitos que se obtengan. Del mismo modo, queda muy feo, aquí si que estoy a favor, gritar cosas y comentario soeces tanto a los novios como a los padrinos, considero que es crear una situación incómoda para todos sin necesidad.

Y algo que seguro todas ya hemos oído y tenemos en cuenta como que las mujeres no deben ir de blanco a las bodas, ya que no queda bien con el vestido de la novia. Del mismo modo, no debemos vestir un traje negro a no ser que la boda sea por la noche.

En fin, comportamientos y actitudes que, según el mundo del protocolo de las bodas, no son correctos o no están bien vistas, pero, insisto, todo depende de cada pareja. Lo que nunca hay que olvidar es que una boda es un momento de alegría y júvilo y se debe estar relajado y pasarlo bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>