Victorio & Lucchino para novias 2012

Los fantásticos diseñadores sevillanos tienen una visión muy particular, original y especial a la hora de diseñar los vestidos para novias. Para esta nueva colección de vestidos de novia para el 2012 han decidido optar por vestidos con tejidos vaporosos y gasas que den mucho movimiento.

Lo que sin duda no falta en ninguna de sus colecciones son, como buenos sevillanos, los volantes que tanto caracterizan a la firma Victorio & Lucchino. En esta ocasión no iba a ser menos pero para esta colección los han acompañado de cortes sirena evocando a las princesas y reinas marinas.

No dejan de lado la pedrería ni tampoco el encaje. La primera la utilizan sobre cortes más cortes y la segunda para dar un toque romántico, que nunca falla, a sus creaciones.

Sin duda una colección que abarca unas creaciones con las que seguro deslumbraréis el día de vuestra boda. También diseñan tocados para novias, el complemento ideal para un vestido así.

Aquí os dejamos con una muestra de todo ello:

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>