Alianzas de boda

Las alianzas de boda son lo que yo denomino las protagonistas absolutas e indiscutibles de un día tan especial en la vida de dos personas. Las alianzas son las que realmente llevan el peso del significado de lo que ese día supone. Son el símbolo de promesa de amor eterno entre los novios y las novias indiscutibles de la ceremonia.

Sin embargo, al ser tan pequeñas, apenas son percibidas en un día tan grande. Si bien es cierto, los novios dedican mucho tiempo y esfuerzo a encontrar y conseguir tan preciado símbolo de amor y promesa eterna. Hoy en día existen muchos modelos y colores de alianzas de boda y las joyerías ofrecen a los novios la opción de elegir una para la novia, más ” de chica” podríamos decir y una para el novio ” más de chico”.

Por descontado queda que los modelos son infinitos y los diseños también. Lo que sí que me ha gustado a mí es la opción que ofrecen de que puedan ser del clásico color amarillo oro, que pueda ser de oro blanco, de oro rosa o incluso de platino.

Existen un modelo de alianzas que a mí, personalmente, me encantan y son las alianzas finas, en cualquiera de los colores o materiales con un diamante. Esta piedra preciosa aunque es muy cara se suele elegir por su durabilidad. Y hay modelos en los que el diamante va por fuera para la chica y para la alianza del chico el diamante va por dentro.

La combinación es fantástica… ¿qué os parece?:

ORO BLANCO

ORO AMARILLO

ORO ROSA ( MIS FAVORITAS)

PLATINO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>