Especial La Duquesa: Segunda boda

Seis años después de la muerte de su primer marido, el día 16 de marzo de 1978 contrajo por segunda vez, y a sus 50 años, matrimonio con Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, director general de Música en el momento de la ceremonia y ex sacerdote que dejó su oficio a causa de una crisis de sacerdocio y no de fé.

A diferencia de la primera boda, en la que reinó la opulencia y la riqueza, esta boda fue sencilla y en la más estricta intimidad. No todos los hijos de la Duquesa estaban de acuerdo con este matrimonio. La ceremonia, en la que no hubo homilía,  se ofició en la capilla del palacio madrileño de Liria y sólo asisitió la familia de la Casa y la madre del novio.

Para la ocasión Cayetana de Alba eligió un sencillo y modesto vestido de novia en color beis del modisto italiano André Lang.

Para el banquete, en contraposición al pantagruélico banquete que caracterizó su primera boda, en este segundo enlace los novios optaron por ofrecer a sus invitados un lunch servido por un restaurante cuyo propietario había sido el cocinero de la Casa, Salvador Gallego.

El pelo decidió no adornarlo, tan sólo lucía, en todo su esplendor, su fantástico y espectacular pelo rizado. Para completar su look optó por un fantástico collar de vueltas de perlas y unos pendientes fantásticos a juego.

Dos bodas muy distintas para una misma novia. Ya estamos deseando todos ver cuál será el look nupcial con el que nos sorprenderá el próximo otoño en su tercer matrimonio María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva. Sólo sabemos que el vestido de novia será creación de Victorio & Lucchino

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>