Ana Millán se ha casado

La actriz Ana Millá, conocida por series como “Física o Química” su último trabajo, “Cámera Café” o “Yo soy Bea” le dió el “sí, quiero” a su novio desde hace dos años Jorge Juan Pérez.

La actriz se casó en la más estricta intimidad, tan sólo lo compartió con sus seguidores de Twitter minutos antes de la ceremonia. Apena, pues, hay fotos del enlace pero sí las suficientes para hacer lo que nos caracteriza en bodaweb: comentar su estilismo y look nupcial.

Para este evento la novia optó por un sencillo vestido con escote barco con un broche en el lado izquierdo. Sujeto a la cintura y falda con caída. El diseño era obra de Belén Barbero.

Como peinado nupcial optó por un recogido moño tipo romano que no adornó con nada más que su original peinado con trenzas pequeñas en la parte superior de la cabeza a modo de diademas. Desde luego que este es, desde mi punto de vista, una maravilla de recogido. Es fresco, juvenil, divertido y original. Lo reúne todo. Muy adecuado e ideal sobre todo para bodas que se celebran en verano y donde las novias quieren dar aires frescos y naturales a sus looks.

El novio optó por un fantástico esmoquín en color negro que le quedaba francamente bien, camisa blanca y pajarita también negra. Un traje de novio también muy adecuado y elegante que queda bien en todo tipo de bodas, clásicas y modernas.

Al banquete y posterior celebración tan sólo acudieron 60 invitados pero lo celebraron por todo lo alto, según informó ella misma en su plataforma donde expuso que estuvieron bailando y celebrándolo hasta las 6 de la mañana.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>