Ramo de novia para novias Escorpio

Las novias nacidas bajo el signo de Escorpio se caracterizan, principalmente, por su imprevisibilidad. Su intuición es su mejor aliada a la hora de tomar decisiones importantes en sus vidas, lo que se deriva de una fuerte y magnética personalida.

A la hora de conquistar a un hombre para siempre utilizan su mejor arma de seducción y esa es su mirada. Eso sí, cuando han encontrado al amor de su vida y futuro marido son fieles cien por cien y esperan total devoción. Cuando encuentran a su marido para siempre son las que mejor les cuidan y más orgullosos les hacen sentir.

Debido a su fuerte caracter anteriormente mencionado, son exigentes y difíciles de manejar. Algo caprichosas, deben controlarse.

Debido a todo lo anteriormente expuesto las novias Escorpio necesitan un ramo que transmita, ante todo, fuerza, admeás de un toque exótico y misterioso por su gusto al juego de la intriga. Tanto las rosas como las orquídeas en tonos rojos y anaranjados darán fuerza al ramo además de belleza y pasión. Si queremos también añadir a este importante complemento de novia un poquito de fantasía, las calas en los colores anteriormente mencionados, son ideales.

Así pues, fuerza y misterio, una combinación desde luego arriesgada y explosiva para unas novias Escorpio. Con un ramo tan llamativo sería muy buena idea para estas futuras esposas apostar por la tendencia 2012  que prevalece en el mundo de las bodas y es darle un toque que resalte a la boda y todo lo que la rodea, en el vestido, en el ramo, en la decoración del banquete, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>