“Clutch” de Christian Louboutin para novias

Un complemento para novias que desde luego, muchas ni se plantean en el día más importante de sus vidas, es el bolso. Es curioso, porque es un complemento que nos acompaña todos los días de nuestra vida y en ese día tan importante nos olvidamos del mundo y no necesitamos uno. Pero seguro que existen algunas novias que lo echan de menos.

Por eso el fantástico diseñador de zapatos Christian Louboutin ha diseñado el complemento perfecto que hará las delicias de las novias más exigentes. Se trata de un fantástico y sofisticado “clutch”, un bolso de mano Eden Peony: una combinación perfecta entre bombera y ramo de novia. Es tal la preciosidad de este complemento que le gurú de clazado femenino se cuestiona el ¿ por qué relegarlo a mero sustituto del bouquet de novia?.

Sin duda un complemento ideal tanto para las novia que decidan sellar su amor a través de una boda civil como aquellas que prefieran hacerlo dentro de una iglesia.

Forrado en satén, de color marfil en el interior y siguiendo la misma norma que con la suela de sus zapatos, el secreto del clutch están en la forma, perfecto tanto para llevarlo colgado al hombro con la cadena de oro extensible como para sujetarlo entre las manos como un verdadero ramo de novia estilo bouquet.

En la parte superior, un conjunto de ruffles en forma de peonías blancas y rematado con una borla entrelazada con flecos. No obviar el detalle tan ideal y espectacular broche con la pareja de unos auténticos Louboutins, hace las veces de cierre y está reservado sólo a los ojos de las novias.

Ya veréis como esto termina siendo, sin lugar a dudas, el complemento ideal para las futuras novias del 2012. ¿Qué os ha parecido?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>