Suite Tiffany

Son muchos los destinos que barajan los novios como destino de su luna de miel. Es evidente que uno de esos destinos y, es más, uno de los favoritos de los novios, es una viaje de novios a New York, la ciudad que nunca duerme. Si bien es cierto que ahora mismo se encuentra en situación de máxima alerta y se hace muy difícil ver las calles de la ciudad que nunca duerme desiertas, sigue siendo y seguirá siendo reclamo turístico.

Es inevitable pensar en el Empire State, Central Park o un apseo por las calles de Manhattan destierran a los clásicos destinos turísticos y de playa como Bali o Seychelles. Y para hacer, aún si cabe, más romántica la estancia en Nueva York que mejor que alojarse en el hotel St. Regis que ofrece a los novios que pueda permitírselo la habitación más romántica que nunca pudieron imaginar. Se trata de la denominada Suite Tiffany en plena Quinta Avenida. Se trata de una suite de más de 158 metros cuadrados a una altura de más de 14 pisos.

El interior está decorado en tonos blancos, azules, beige y plata y en él se respira la esencia de Tiffany, el hotel se encuentra a muy pocas manzanas de la tienda Tiffany que sirvió de inspiración a la famosísima película “Desayuno con diamantes”. La casa de joyas también ayudó en la decoración de esta impresionante suite.

Está llena y repleta de detalles como las cómodas y consolas labradas en madera y que recuerdan al icónico anillo de compromiso de Tiffany hasta los espejos, los candelabros o las piezas de porcelana china, plata o cristal sacados de su catálogo de accesorios.

En cuanto a la distribución resaltamos que el comedor, decorado a imagen y semejanza de la famosa cajita azul, da paso a una habitación con dos baños y sala de estar con chimenea.

Una habitación que no dejará indifierente a nadie, como tampoco lo hará su precio ya que la noche está valorada en unos 8.000 euros, ¿qué os parece?… en fin, aquí os dejo con una foto de esta “habitación-joya”:

EL COLOFÓN PERFECTO PARA UNA BODA DE ENSUEÑO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>