Estilo Audrey Hepburn para novias 2012

¿ Quién no recuerda a Audrey Hepburn en la mítica película «Desayuno con diamantes»? La primera escena que abre este mítico film ha pasado a los anales del cine como una de las más deliciosas de la historia de Hollywood.

Su impresionante e inconfundible estilo sobrepasaba las barreras de la pantalla y todo lo que lucía pasaba automáticamente a convertirse en icono en su época. Aún todavía seguimos considerándola como un icono dentro del mundo «chic».

Uno de looks que siempre permanecerá vivo en nuestro recuerdo es la impresionante creación y vestido de novia que la actriz lució en la película «Sabrina» protagonizada junto a Humphrey Bogart y William Holden: una creación nupcial exclusiva de Givenchy con bordados en encaje negro y amplia falda que servía a la actriz para conquistar el corazón de la pareja de hermanos en la gran pantalla. De esta manera, Audrey convertía el color negro en tendencia nupcial.

Así pues si queréis ser fiel a este estilo, novias del 2012, estáis de suerte porque este color, el negro, ha cobrado para esta temporada nupcial un nuevo protagonismo de la mano de importantísimos diseñadores como son Carolina Herrera o Rosa Clará. Podréis encontrar corpiños, faldas de tul y cortes años 50.

Como complementos para las novias las tiaras y diademas, complementos que se convertían en una de las claves de estilo de la divertida Holly Golightly en «Desayuno con diamantes».  Y como peinado el clásico, elegante y mítico moño italiano alto y tupido, elegido para las diseñadoras anteriormente mencionados. Otra opción para peinados también es el flequillo que la famosa actriz lució en «Vacaciones en Roma» protagonista indiscutible en los desfiles de Oscar de la Renta el pasado mes de abril.

Siguiendo, pues, todas estas pautas, no os quepa la menor duda de que estaréis a la altura en cuanto a look nupcial de una de las actrices e iconos de la moda más importantes en el mundo entero.

Y si queréis ponerle un colofón de cine y ensueño a este día tan especial ¿que os parece si conseguís pasar los primeros días de casado en la Suite Tiffany del hotel St. Regis de Nueva York.?

1 comentario

  1. Gracias por la web y por el blog, los que nos dedicamos a poner música de forma profesional agradecemos la información que nos aportáis, enhorabuena y seguid así

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *