Zapatos en color oro para novias 2011-2012

Una nueva tendencia «chic» se está imponiendo entre las novias de 2011 y las futuras de 2012, principalmente en Nueva York, pero que cada vez se está extendiendo más hacia el resto de países.

Nos estamos refiriendo a los zapatos en color oro para novias. Sí, como lo estáis leyendo, se trata de dar un toque elegante y chic al look nupcial añadiéndole a este unos zapatos en color oro como ya lo hiciera en su momento Carrie Bradshaw en la adaptación a la gran pantalla de «Sexo en Nueva York». Carrie eligió unas impresionantes sandalias de Dior como complemento al famosísimo vestido de novia que lució de la diseñadora Vivienne Westwood.

Pumps metalizados, sandalias con apliques en la puntera o incluso los sofisticadísimos peep-toes de Christian Louboutin con un diminuto corazón troquelado que deja la punta de los dedos al aire. Como veis los diseñadores más destacados y con mayor renombre dentro del mundo de la moda ya se han puesto manos a la obra con esta nueva tendencia.

Así pues, las novias de 2011 y 2012 tienen una opción infinita de posibilidades si se decantan por legir esta tendencia chic para su look nupcial.

Si queréis darle además un toque original a esta elección, ¿qué os parece si los combináis con los zapatitos de las damas de honor? Si podéis conseguir unos zapatitos para los pequeños protagonistas de las bodas que sean iguales o muy similares a los vuestros de novia seguro que crearéis tendencia y será un momento inolvidable tanto para los novios como para los invitados que apreciará con todo lujo de detalles esta nueva tendencia «chic» para novias y bodas.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *