Tu vestido de novia ideal

No cabe duda que la novia es la protagonista indiscutible en las bodas. Por eso, es muy importante y recae sobre ella una gran responsabilidad elegir el vestido más adecuado para este día único en su vida.

Todo el look nupcial de la novia es importante, pero la pieza clave por excelencia y que marca el estilo y modelo del resto de complementos del look, además del peinado y maquillaje, es sin duda, el vestido de novia.

Existe una grandísima variedad de vestidos de novia y quizás, aunque parezca una ventaja, esto en realidad es una desventaja a no ser que la novia sepa y tenga más o menos claro el estilo de vestido que quiere.

Por eso, es muy importante que la novia conozca su cuerpo y pueda comenzar a descartar y elegir vestidos que realcen sus virtudes y que oculten sus defectillos. Así pues, desde bodaweb os damos algunas claves, para que dependiendo de vuestra silueta, podáis saber cuáles son los tipos y modelos de vestidos que mejor os sientan.

Así pues, para novias delgadas nada mejor que vestidos que marquen la silueta, con volumen en la falda para que armonicen su figura y abundantes adornos de fantasía para que aporten encanto al vestido.

Para novias rellenitas o exuberantes en sus formas, que mejor que vestidos simples de corte recto y vertical. Elige un gran escote y dale un aire misterioso con un sofisticado bordado de fantasía. Elige siempre telas con mucha caída.

Para las novias bajitas que mejor que vestidos de líneas verticales que son los que más alargan y estilizan la figura, haciéndola a la vez bella y armoniosa. Diseños románticos para dar encanto y personalidad.

Y para las novias altas nada mejor que diseños estrechos con marcadas cintura y diseños ricos y suntuosos donde jueguen los volúmenes. Espectacular con una larguísima cola.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>