“”Rosa Clará Jewelry” para novias 2012

Que en bodaweb nos encanta Rosa Clará está más que demostrado. Desde el mismo momento en el que somos conscientes de que ha sacado nuevos diseños y colecciones no tardamos ni un minuto en mostrároslos. Desde vestidos de novia, pasando por zapatos para estas hasta vestidos de fiesta. Impresionantes diseños caracterizados por su eleganca, sofisticación y distinción.

Esta vez, la diseñadora ha ido un poco más lejos y siendo consciente de las necesidades, anhelos e inquietudes de las novias ha decidido lanzar al mercado la colección de joyas para novias conocida con el nombre de “Rosa Clará Jewelry”.

Unos diseños caracterizados por la feminidad, delicadeza, romanticismo y estilo que los convierten en el complemento perfecto e ideal para toda novia que se precie y quiera deslumbrar en el día más importante de su vida.

Piezas muy femeninas y actuales llenas de brillo y delicados colores como el blanco, el rosa o el celeste. Como material para su elaboración la diseñadora no dudó en elegir materiales de primera calidad como el oro blanco, los topacios, el cuarzo rosa, las aguamarinas y, por supuesto los diamantes, que aportan luminosidad a los diseños.

Diseños perfectos para cualquiera que sea tu estilo nupcial bien romántico, minimalista, vintage, clásico, glamuroso o bohemio.

Una colección colmada de pequeñas gotas de sensibilidad, cariño y mucha ilusión. No dejéis de visitar su página web para que podáis apreciar las maravillas de las que os estamos hablando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>