Otoño es la época del año donde más fechas importantes para bodas se cierran. La mayoría de las parejas deciden casarse en dulces tardes de primavera y cuentan con un año vista para llevar a cabo todos los preparativos que este evento supone.
Pero como ya sabemos, en cuanto sepamos que nos vamos y queremos casarnos debemos comenzar a reservar la iglesia, el hotel y, por supuesto, el viaje de novios. La luna de miel es un momento muy especial en el que debe combinarse romanticismo, aventura, una pizquita de lujo y, por supuesto, aventura a raudales.
Existen diversos destinos para todos los gustos. Desde bodaweb hemos elegido cuatro destinos distintos, para cuatro novios distintos. ¿Con cuál os quedáis?
DESTINO 1: algunas compañías optan por destinos clásicos como Nueva York y Caribe para disfrutar de estos días. Con este viaje se combina la actividad de una gran ciudad como es Nueva York con la placentera calma del Caribe, en Riviera Maya.
DESTINO 2: lujo y romance a grandes dosis. Kirunna Travel ofrece un crucero privado llamado «Iti Iti Bora Bora» por las islas de Sotavento; 11 fantásticos días donde visitaréis la «perla de los mares del sur» en un catamarán privado con tripulación, capitán y cocinero para dos personas. Alojamientos en hoteles de grandísimo lujo.
DESTINO 3: emoción y aventura. El país que une los océanos, Panamá, ofrece el contraste perfecto entre las playas inexploradas, los parques nacionales y las montañas cuajadas de vegetación tropical. Impresionantes y ricas infraestructuras en su capital y su vasta riqueza cultural, atesorada durante siglos de historia.
DESTINO 4: luna de miel mágica: Costa Rica. Exhuberante naturaleza, ofrece múltiples opciones de descanso, entretenimiento y aventura. Podéis visitar ciudades como San José, el Parque Nacional Tortuguero, volcán Arenal y Playa Conchal.