Vestidos de novia con lazos

No cabe duda que los complementos en el vestido de novia son claves para el look nupcial. Son un lenguaje claro y significativo del estilo de cada novia. Por eso son muy  importantes y cada novia debe sentirse identificada con ellos. Para todas aquellas novias que se vean identificadas por el estilo romántico, el lazo es, sin duda, el complemento por excelencia.

Son muchos los diseñadores que han optado por elegir el lazo como un complemento más que protagonista en sus creaciones. Así pues los podemos encontrar de todos los tamaños y colores y colocados en todos los lugares posibles de un vestido de novia.

Aquí tenemos unas cuantas imágenes que ilustran esta tendencia que, sin duda, será clave para todas aquellas novias que se declinen por un aire romántico e incluso vintage en su estilismo para un día tan importane como es una boda.

Así pues, ¿qué os parece este primer modelo?

Nos encontramos ante un modelo del diseñador Javier Larrainzar. El lazo remarca el corte imperio del vestido colocado justo debajo del pecho. Desde luego que este vestido podría considerarse el vestido de novia romántico por excelencia.

Franc Sarabia se caracteriza por utilizar para sus diseños lazos de colores. Son el utensilio perfecto para dibujar las finas siluetas de las novias y darle mayor fuerza al vestido de novia.

Para las novias más atrevidas, ¿qué os parece este diseño de Elio Berhanyer?  Un gran lazo de novia en la parte trasera del vestido lo hace único.

Ester Rodrígues también utiliza los lazos para definir las cinturas de las novias. En esta ocasión la diseñadora se decanta por colores más delicados, no tan arriesgados como los de Franc Sarabia.

Una propuesta arriesgada de Devota & Lomba. El escote de este vestido está compuesto por un gran lazo que lo luce la novia en el escote.

Sin duda un complemento que convierte a los vestidos de novia en algo único y personal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>