Tres looks con trenzas para novias

Para el look de novia perfecto es necesario saber acertar con el peinado. Las novias deben sentirse cómodas con él y este, a su vez, debe reflejar la personalidad de estas novias estando siempre en armonía con el vestido elegido para un momento tan importante. Teniendo todo esto en cuenta ahora es cuando debemos centrarnos en lo que serían las tendencias en cuanto a peinados para este nuevo año 2011-2012. Y la moda por excelencia, que ha estado también presente durante este verano, han sido las trenzas.

La trenza aporta en la novia un toque romántico y un tanto tierno e infantil. Son muchos los peinados y las variedades en cuanto a peinados con trenzas para novias que existen desde trenzas en moños, sueltas sobre los hombros con un cierto toque despeinado o descuidado, prendidas desde la raíz o a modo de diadema, entre otros. En bodaweb hemos querido centrarnos en tres looks que nos han parecido interesantes porque han estado presentes en los desfiles de Alta Costura.

Si queréis podéis combinar estos peinados con diademas de espiga o coronas de flores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>