Trucos de maquillaje para novias

Sin lugar a dudas los vestidos de novia son las claves fundamentales para el look nupcial en todas las bodas. Pero también es cierto que es muy importante acertar con el maquillaje que luciremos ese día tan importante. Debe ser un reflejo de nosotras mismas, siguiendo pautas similares a las que utilizamos a diario.

Por eso en bodaweb hemos querido daros algunos trucos de maquillaje para novias dependiendo del color de la piel, el pelo y los ojos. Así pues, para aquellas novias pelirrojas nada mejor que base correctora de color claro, colorete en tonos melocotón, ojos ligeramene perfilados con sombras en tonos verdes y labios naturales con un toque de gloss con brillo transparente.

Si eres rubia y de piel clarita necesitarás una base de maquillaje natural con base iluminadora, colorete en tonos rosados. Los ojos sin lápiz ni eye-liner y la sombra en tonos grises muy bien difuminada desde la base de las pestañas y máscara de pestañas en color negro.

Si eres una novia morenaza de ojos claros debes tener siempre presente utilizar para el maquillaje de tu boda un maquillaje con base iluminadora, antiojeras sin sombra, oj0s ligeramente perfilados en color humo, abundante máscara de pestañas y colorete y labios en tono coral,.

Si eres morena pero con ojos oscuros debes llevar los ojos muy perfilados y muy bien maquillados con sombras en tonos grises, extensiones de pestañas, rubor en tonos ocre y barra de labios más clara en el centro para dar volumen.

Siguiendo estos consejos acertarás seguro y serás una novia guapísima y radiante dejando claro quien eres y cuáles son tus gustos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>