Tercer “sí, quiero”, de Paul McCartney

¡Vaya semanita de bodas que llevamos!!!! El miércoles 5 se casó nuestra duquesa de alba y el día 9 de octubre, en Londres, contrajo matrimonio por tercera vez el ex Beattle Paul McCartney con la empresaria norteamericana Nancy Shevell.

La ceremonia tuvo lugar en el registro civil de Marleybone, en Londres ante la atenta mirada de tan sólo 30 invitados. Sin lugar a dudas una ceremonia íntima.

En cuanto al look nupcial de la novia, lo más destacable es que el vestido era de Stella McCartney, hija del novio. Según opiniones de todo el mundo, se trata de un look nupcial ideal y perfecto para una boda civil sencilla, discreta y familiar como fue esta. El vestido, de cuerpo entallado, era de color marfil con manga larga ligeramente abullonada en la muñeca y corte a la rodilla. Un look nupcial que, para una novia de 51 años, como era el caso, reunía romanticismo y un aspecto impoluto y formal al mismo tiempo.

Como detalles las abotonaduras en cintura y mangas. Para su peinado optó por llevar el pelo suelto sobre los hombros y que sólo adornó con una discreta flor blanca.

El ramo también era muy sencillo y se trataba de un pequeño y sencillo bouquet de rosas en varios tonos, blancas, marfil, crema y rosa pálido.

El novio también eligió para la ocasión un traje de novio diseñado por su hija en color azul navy con camisa bvlanca y corbata celeste.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>