Con gafas el día de tu boda

Muchas son las novias que desde pequeñitas han llevado siempre gafas. El día de su boda les surge la gran duda de si llevarlas o no y optar por lentillas. Yo, personalmente, recomendaría a todas estas novias que sean siempre fieles a su estilo y que si han llevado toda la vida gafas no elijan lentillas ese día, ya que se verán y sentirán raras, no como ellas mismas son.

Además, las lentillas hay que llevarlas unos cuantos días antes de la boda ya que puedes tener rechazo hacia ellas. Por eso, si sois una novia que lleva gafas tenéis que aprovechar esta oportunidad… ¿cómo?

Vuestras gafas pueden ser vuestra “prenda” azul que deberéis llevar el día de la boda. Deben ser de la línea habitual que suelas llevar, acorde con la forma de tu rostro y al vestido. Si el vestido de novia es clásico, el diseño de las gafas también debe serlo; si eres una novia más moderna, puedes elegir un diseño más atrevido para las gafas.

En cuanto al maquillaje, la novia con gafas debe tener en cuenta las nociones básicas de maquillaje en este caso y son: lo más importante dar luz a la mirada con un iluminador, pestañas XXL y unas sombras claras y luminosas. Objetivo primordial, resaltar, todo lo que se pueda, la mirada y los ojos de la novia. Cero estridencias en el make up. No olvidéis las cejas, también deben estar muy bien definidas y limpias.

¿Cómo llevarlas? Como las gafas ya son un complemento en sí mismas, deberíais prescindir todo lo que podáis, de complementos en la parte superior. En cuanto a joyas, mejor una gargantilla que unos pendientes grandes.

Recordad siempre que todos los complementos y maquillaje debe estar en armonía con el estilo del vestido de novia y, por supuesto, con el escote de este.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>