San Patrick para novias 2012

En el post de hoy os presentamos la colección de San Patrick para novias 2012. San Patrick pertenece al grupo Pronovias Fashion Group y está considerada como una de las empresas catalanas líderes en la confección y diseño de vestidos de novia. Una colección que reune toda la moda y tendencias del próximo 2012 en moda nupcila.

Diseños que se caracterizan por sus líneas de princesas, estilo imperial o cortes línea A así como los clásicos escotes palabra de honor o escote en V.

Diseños en los que los volantes, característica indiscutible de San Patrick no puede faltar. Desde majestuosos y plisados como el modelo Remi hasta más pausados y a capas como el modelo Relieve. Se han utilizado tejidos como la garza, el satén, el chiffon, el taffetan o el encaje.

No faltan tampoco los apliques en pedrería así como un fantástico contraste de tejidos y texturas con semitransparencias.

Aquí os dejamos con una muestra de lo que os estamos comentando. Sin lugar a duda podréis comprobar que se trata de una colección que cuenta con un amplio abanico de opciones y posibilidades. Vestidos de novia para todos los gustos y para que todas las novias se sientan como auténticas protagonistas en el día más importante de sus vidas.

Diseños caracterizados por su elegancia y feminidad. Otro día os mostraremos los complementos para novias que también elabora esta fantástica empresa.

¿Qué os han parecido? ¿Qué modelo os gusta más?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>