Las Maldivas

No cabe duda que el día de vuestra boda es el día más importane de vuestra vida, pero todos los preparativos y preocupaciones que existen en el tiempo previo al gran día hacen que los novios estén esperando con ansia y entusiasmo su ansiado y deseado viaje de novios.

Un destino fantástico e ideal para descansar de todas las emociones que experimentamos durante ese día y los anteriores son las Maldivas en el Océano Índico. Lo componen más de 1000 islas pero sólo 203 están ocupadas; su capital es Malé. El principal atractivo de las Maldivas es su clima tropical, cálido y húmedo y su temperatura que oscila entre los 29 y los 32 grados centígrados, por eso la protección solar no debe faltar en vuestra maleta ni tampoco la ropa cómoda y de algodón.

Existen multitud de hoteles distribuidos por la costa que ofrecen todas las comodidades y lujos  empezando el día con impresionantes masajes y explorar sus magníficas aguas turquesa, tan famosas y características del lugar. Un lugar idílico y romántico en el que disfrutar de una excursión a una playa desierta o disfrutar de la paz, la serenidad y la tranquilidad de un bungalow. Terminar el día con una romántica cena para dos en la más estricta intimidad en medio de una naturaleza de belleza singular.

Qué decir de los fantásticos atardeceres de los que podemos disfrutar en tan exquisito lugar. ¿No me digáis que no tenéis ganas de visitarlas? Si no es de luna de mile, ¿qué tal unas vacaciones para disfrutar de un merecido descanso?

Aquí os dejamos con unas fotos para que vayáis abriendo boca:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>