Ranúnculus, lo último en flores nupciales

La verdad es que hasta que no investigué y encontré en Internet este tipo de flores no sabía, prácticamente, ni que existían. Y cuál fue mi sorpresa cuando conocí que es un tipo de flor cada vez más utilizado en las bodas. También son conocidas con el nombre de francesillas o marimoñas, ¿os suena? a mí, no, la verdad.

La familia de los ranúnculus es bastante extensa y, es más, podremos reconocer fácilmente dos tipos: uno que se caracteriza por tener cientos de pétalos tipo láminas logrando una flor tupida y otro tipo mucho más sencillo, con apenas un par de capas de pétalos y mucho más abiertos.

Además, una de las principales característias de este tipo de flor son su amplio abanico de coloridos, desde el naranja, el blanco, el amarillo, el rojo, etc. lo que lo convierte en el tipo de flor perfecto tanto para la decoración de la iglesia, como para la decoración del banquete y, por supuesto, también, porque no, para el ramo de la novia.

Si alguna de vosotras opta por elegir este tipo de flor para su decoración nupcial que por favor nos envíe fotos y comparta su experiencia con nosotros.

Aquí os dejamos con unas fotos de estas fantásticas plantas:

Comprobaréis con estas fotos que por sus colores vivos, además de por su variedad, dan mucha alegría a cualquier lugar donde se coloquen. Además, su textura es delicada pero llenan (textura densa) , a la vez, lo que las convierten en la opción perfecta para bodas otoñales e invernales.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>