Jose María Aznar Botella se ha casado

El hijo de Jose María Aznar y Ana Botella, Jose María Aznar Botella ha contraído matrimonio con Mónica Abascal en una íntima ceremonia este sábado en la Capilla de la Santísima Trinidad de una finca, la finca El Campillo, situada en la carretera del Escorial, a 30 kilómetros de Madrid.

Para el evento, la novia, que llegó 8 minutos pasados la 1 de la tarde eligió un elegante diseño nupcial en color marfil con una pequeña manga que cubría sus hombros y escote en forma de corazón. Como complementos eligió unos preciosos guantes blancos, para protegerla del frío y que le aportó un toque de glamour y distinción a su look nupcial.

El peinado de novia era un recogido con la cara despejada y del recogido salía un larguísimo velo. Un look nupcial muy sencillo pero elegante, y también algo valiente, para las temperaturas que hacía este sábado.

Como anécdota divertida apuntaremos que la novia llegó a la ceremonia en un seiscientos blanco y que el novio conducía él mismo su coche.

Al evento acudieron importantes personalidades como Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre, del mundo de la política y Nicolás Vallejo-Nágera del mundo del espectáculo, entre otros.

Una ceremonia mucho más sencilla e íntima de lo que fue la de su hija, nueve años atrás, a la que acudieron importantes personalidades como el Rey y la Reina Doña Sofía y que tuvo lugar en el monasterio de El Escorial.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>